espaciolibremexico

Medio Alternativo de Información

Fukushima nos esta matando lentamente

Fukushima es ahora, por lejos, el peor desastre nuclear en toda la historia humana. Chernobyl fue un picnic en comparación con Fukushima y, la cantidad de cesio-137 liberada en la zona este año, hasta el momento, es equivalente a 168 bombas de Hiroshima. La crisis en Fukushima es mucho, mucho más peor de lo que han dicho. Estamos hablando de múltiples fusiones nucleares auto-sostenibles que no serán totalmente contenidas por años.

En un intento por mantener a la gente tranquila, las autoridades de Japón (y en todo el resto del mundo) han mentido, mentido y mentido. Durante los meses que han transcurrido desde que comenzó el desastre, pequeños trozos de verdad poco a poco han empezado a salir.

Fukushima nos continuará rociando a todos nosotros, con altos niveles de estroncio cesio y plutonio, y poco a poco matará a millones de personas en todo el mundo durante los próximos años.

Para tener sólo una idea de cómo resulta ser la pesadilla Fukushima, basta con considerar las palabras del experto nuclear Steven C. Jones ….A modo de comparación; el desastre nuclear de Chernobyl ocurrido en 1986 en Ucrania, Rusia, y hasta ahora el peor desastre nuclear en expedientes, ardiendo durante 10 días y que acumulativamente mató a un estimado de 1 millón de personas en todo el mundo. El desastre nuclear de Fukushima, Japón, tiene cinco reactores nucleares ardiendo, dos en crisis parciales y 3 en total crisis, y TODOS ellos han ardido incontrolablemente desde el 11 de marzo. Han pasado más de 3 meses y el desastre nuclear sigue estando completamente fuera de control. De hecho, algunas estimaciones industriales citan la posibilidad de que estas fusiones serán contenidas (con optimismo) en 1 a 3 años, como muy pronto.La cantidad e intensidad de la precipitación radiactiva de este desastre nuclear en particular, seguramente va a matar a cientos de millones de personas en todo el mundo en el futuro. Japón es en sí mismo, por supuesto, el epicentro de esta contaminación radiactiva que se ha extendido fuera de los reactores.Tenga en cuenta que la radiactividad de la catástrofe de Chernobyl ha contaminado profundamente a 77.000 millas cuadradas .Así que si Fukushima es muchas veces peor, ¿qué significa esto para nosotros? El Gobierno de Japón estima que la cantidad de material radiactivo de cesio-137 liberado por el desastre nuclear Fukushima hasta el momento es igual a la de 168 bombas de Hiroshima.

En este momento no hay una solución viable a lo que está pasando en Fukushima, por lo que nos seguirá rociando a todos nosotros, con altos niveles de radiación, y poco a poco va a matar a millones de personas en todo el mundo en los próximos años.El ex de la industria nuclear, Arnold Gundersen, recientemente expuso el tema de esta manera ….“Con Three Mile Island y Chernobyl, y ahora con Fukushima, se puede determinar el día exacto y hora en que comenzó”, dijo, “pero nunca en el que terminará.”Esto es una pesadilla que nos acompañará por el resto de nu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 20, 2012 por en Ecologia, Generales.

calendas

marzo 2012
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: