espaciolibremexico

Medio Alternativo de Información

Para Vivir Mañana

Picture Mi casa esta llena de muertos,
es decir, mi familia, mi país,
mi habitación en otra tierra,
el mundo que a escondidas miro.

Cuando era niño con una flor
cubría todo el cielo.
¿De que cuerpo sacare ahora sombra
para vivir con un poco de ternura?

Escuchare a los muertos hablar
para que el mundo no sea como es,
pero debo besar un rostro vivo
para vivir mañana todavía.

Para vivir mañana debo ser una parte
de los hombres reunidos.
Una flor tengo en la mano, un día
canta en mi interior igual que un hombre.

Pálidas muchedumbres me seducen;
no es solo un instante de alegría o tristeza:
La tierra es ancha e infinita
cuando los hombres se juntan…

Washington Delgado (Perú)

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2012 por en Subversion Poetica.

calendas

marzo 2012
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
