espaciolibremexico

Medio Alternativo de Información

PREFIERO SER ILEGAL

Picture
Eres un criminal, un pandillero
eres un problema, no pagas impuestos, te vamos a sacar
eso y mas escucho en la televisión
cuando un político se pone hablar
y como chivo expiatorio me va usar

escucho en esa misma televisión
un acento gringo que me dice:
“soy tu amigo, te voy hacer Americano”
mientras que un puñal me clava en la espalda
porque con mentiras, me quiere poner a su disposición

Pues hoy estoy de mal humor,
y aunque a su orgullo les cause dolor
¡les voy a responder!

¡Prefiero ser ilegal!
a ser parte de tu imperio decadente…

¡Prefiero ser ilegal!
a ser cómplice de un país que mata a tanta gente
como el genocidio indígena,
que cada año celebran en noviembre
de manera tan inocente

¡Prefiero ser ilegal!
a tener partida con un país fundado en la esclavitud
y cuya única virtud,
es dispararle a un negro por la espalda en año nuevo…ya saben a quien me refiero

¡Prefiero ser ilegal!
a ser miembro de un país de ladrones
que le robaron a México su tierra
y le roban a Irak su petróleo

¡Prefiero ser ilegal!
a ser secuaz de un país
que en nombre de la democracia
derrocó al buen Allende
y fundo a los escuadrones de la muerte en Nicaragua

¡Prefiero ser ilegal!
a ser sicario de un país terrorista
que soltó las bombas atómicas en hiroshima y nagasaki
y da fondos a la maquinaria zionista

¡Así que ya me escucharon!
Aunque les duela esa es la verdad
quédense con su pinche país y llámenme ilegal
pero aunque sea, yo me quedo con la paz y la dignidad
Francisco Tlaxcalteca Ruiz (México)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2012 por en Subversion Poetica.

calendas

marzo 2012
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
