espaciolibremexico

Medio Alternativo de Información

Revisión Matutina

Picture Me miro a mi, me escucho esta mañana,
me reviso la suela de los sueños,
me examino el olvido,
me observo los quizá, los hasta cuando.

De costado, de frente, de abajo,
me averiguo el envés, me fiscalizo,
los reversos de mi, la contraseña;
me reviso el encono,
el adversario mio que sustento
y si esta presentable mi agonía,
planchado el pantalón,
muy claro el cielo,
me sostengo al trasluz para mirarme,
y la escucho a mi voz como un extraño,
un remoto tambor dando alaridos.

Y si todo esta en orden,
si mi traje, el color, los territorios
de penumbra que arrastro,
entonces me decido:
debo ir al empleo, estar ausente.
Pero antes de salir es necesario
ponerse la corbata
hacer un ademan de estar contento,
y sacar del ropero el cuello blanco,
mi gran desesperanza almidonada…

Máximo Simpson (Argentina)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2012 por en Subversion Poetica.

calendas

marzo 2012
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
