espaciolibremexico

Medio Alternativo de Información

DESDE NUEVA YORK, EN EL DÍA DE SU COMPARECENCIA, CARTA DE SOLIDARIDAD DE MUJERES OCUPANDO WALL STRET A LAS MUJERES DE CHIHUAHUA Y ATENCO EN LA ONU Y A TODA LA DELEGACIÓN DE MÉXICO

A nuestra compañera Alma Gómez Caballero, a todas nuestras compañeras de Justicia para nuestras Hijas de Chihuahua, y a todas las mujeres de la delegación mexicana que tuvieron programado ayer y hoy presentar los “informes sombra” en la conferencia de la CEDAW en la ONU:
 

A todas nuestras compañeras y compañeros feministas del mundo:

Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes estos dos días, mientras la delegación de mujeres de Chihuahua denuncia los feminicidios y los asesinatos de activistas de derechos humanos; mientras la delegación de mujeres de Atenco tiene programado hoy hablar sobre la espantosa tortura sexual que sufrieron en 2006, abiertamente autorizada por el presidente electo mexicano Enrique Peña Nieto para “poner el orden”, como dijo. Nosotros no pensamos que el “orden” deba implicar violaciones y torturas sexuales a las mujeres. Eso no es orden. Estamos pensando en todas ustedes mientras están representando con orgullo a todas las sin voz en el mundo, mientras ustedes protestan contra la discriminación a las mujeres y sus consecuencias. El daño hecho a ustedes es un daño hecho a todas las mujeres. Somos la mitad de este mundo. Las abrazamos y las apoyamos. Difundiremos sus palabras de amor para poner fin a los actos de odio. Aunque los medios de comunicación del poder empresarial escondan los horrendos crímenes que están teniendo lugar en nuestro país vecino, la palabra de ustedes prevalecerá.

Con nuestra solidaridad:

Mujeres Ocupando Wall Street, Nueva York

Women Occupying Wall Street

New York, USA, July 17th, 2012

Ver carta original en el sitio Tumblr de Women Occupying Wall Street, NYC:

http://wowsnyc.tumblr.com/

Anuncios

Un comentario el “DESDE NUEVA YORK, EN EL DÍA DE SU COMPARECENCIA, CARTA DE SOLIDARIDAD DE MUJERES OCUPANDO WALL STRET A LAS MUJERES DE CHIHUAHUA Y ATENCO EN LA ONU Y A TODA LA DELEGACIÓN DE MÉXICO

  1. Marco augusto
    septiembre 13, 2012

    Es preocupante que la onu no tome medidas hacia el problema de Madre de dios en estre año 2012 selva sudamericana cada año esta aumentando la cantidad de los invasores mineros de los rios y las reservas de esta selva Madre de dios el gobierno Peruano dio leyes peros nadie las cumple y los policias de la zona mas estan preocupados en cobrar sobornos de oro a los mineros para dejerlos trabajar ilegal e informalmente en esta selva esta biodiversidad esta en peligro y las aguas hervidas estan matando animales plantas y contaminando los rios de esta selva; este año hay mas mineros que en los años pasados y la contaminacion esta en aumento y esto influye al ecosistema del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 19, 2012 por en La Coyuntura de los Oprimidos, Nacionales.

calendas

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: