espaciolibremexico

Medio Alternativo de Información

#regresabombay

Lo último que la Ciudad de México necesita es que se pierdan sus espacios alternativos dedicados al arte y la cultura. Durante más de tres años El Legendario Bombay ha abierto sus puertas a artistas independientes y expresiones creativas de todo tipo. Hoy, este sitio ha sido clausurado por la Delegación Cuauhtémoc debido a cuestiones totalmente ajenas al proyecto. Te necesitamos para lograr la reapertura de este espacio hecho para todos ustedes.

 

Por un asunto totalmente ajeno al Bombay y que tiene únicamente que ver con problemas entre el dueño del local y la Delegación Cuauhtémoc, este proyecto cultural hoy está en riesgo de desaparecer.

 

Son cientos los artistas independientes que han pasado por este foro. Somos un espacio que ha ofrecido muchas opciones de integración para grupos marginados en la zona de Garibaldi, una de las más problemáticas de la Ciudad de México.

 

No vamos a dejar que este proyecto muera, pero te necesitamos. Te pedimos tu firma para demostrar que somos miles las personas en la Ciudad de México que queremos ver estos espacios funcionando y vibrando. ¡Queremos a El Legendario Bombay de regreso!

Da Click en el siguiente enlace y firma la petición hecha al Lic. Alejandro Fernández Ramírez ( Delegación Cuauhtemóc )

http://www.change.org/es/peticiones/lic-alejandro-fern%C3%A1ndez-ram%C3%ADrez-delegaci%C3%B3n-cuauhtem%C3%B3c-regresabombay

HkTxRhJdKPVPePe-172x172-square

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 10, 2014 por en Generales, Historia e Histeria, Nacionales, Noticias del Desastre, Uncategorized.

calendas

mayo 2014
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: