espaciolibremexico

Medio Alternativo de Información

Sentimiento de la Nación: ¡Fuera Peña!

Miles de voces se unieron, miles de almas se unieron. La exigencia es la misma: La aparición con vida de los 43 estudiantes secuestrados por la policía ministerial de Iguala y la renuncia de Peña Nieto.  Las calles, las plazas, las avenidas volvieron a ser nuestras, no solo en México sino en varias ciudades del mundo que se unieron solidariamente a nuestra causa, a los 43 y sus familias.

A pesar de los infiltrados, a pesar de la violencia de estado y las amenazas en contra de la criminalización de la protesta, una vez más demostramos que la unión hace la fuerza.

Consulta popular para exigir la renuncia de EPN:

Lic. Enrique Peña Nieto:
Debido a la poca democracia y nula transparencia con que se manejó la elección presidencial, la ciudadanía mexicana le exigió en su momento que renunciara al cargo de Presidente de la República Mexicana y usted se negó. Nuevamente pedimos esta renuncia, y por este medio, cada firma que se adjunta a esta petición, hace el mismo reclamo:
México está inconforme con el mal gobierno que ha desarrollado hasta ahora, con el nulo conocimiento de temas elementales necesarios para el desarrollo social, cultural, energético, laboral, geográfico, científico y económico de México, carencia que demuestra que usted y su equipo no tienen un proyecto viable y óptimo para el verdadero crecimiento que México necesita y por lo tanto, sus ideas, propuestas y proyectos son innecesarios para nuestro país.

Debido a su historia política, relaciones y amistades; a su nula credibilidad, incierta ética y débil carácter; a sus estrategias y propósitos equívocos, el pueblo mexicano NO CONFÍA en usted y lo rechaza como nuestro presidente, por lo que EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA.

Apoya! Comparte!!

Se parte de esto, ayúdame a redactar esta campaña, dame tu punto de vista para mejorarla, quiero que seas parte de esto porque esto es de nosotros es nuestra voz. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Saludos.

Pagina: https://www.facebook.com/emiliano713

Apoya la nueva campaña/petición:


Enrique Peña Nieto: LA CIUDADANÍA MEXICANA NO aprueba la Reforma Energética!!!

https://secure.avaaz.org/es/petition/Enrique_Pena_Nieto_LA_CIUDADANIA_MEXICANA_NO_aprueba_la_Reforma_Energetica/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

calendas

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: